domingo, 19 de mayo de 2019

Un pequeño touchè



Jueves 1 de marzo, 22hs_Hoy nevó por segunda vez en esta temporada de invierno. En mi familia beligerarmos por el barrio de nuestra próxima residencia. Me dolería mucho partir de aquí. Aunque te sé en brazos de otro hombre me hace ilusión salir de casa y cruzarme contigo otra vez.
Las responsabilidades del día de hoy se acompañaron a la ruptura de las viejas ilusiones, será por eso que pensé menos en ti a medida que las horas del día se fueron desarrollando. La partida del hogar en donde te conocí es inminente. En donde sea que estuviere ya no saldré a la calle pensando que quizá ese día te arrimarás a venir en búsqueda mía para sorprenderme con una demostración más de tu amor sereno.
3 de marzo, madrugada_3 años y 7 meses desde que te volví a ver, el 2 de marzo se fue hace 4 horas. Como una guía espiritual, la fecha me guió a la solución de un gran problema. Hemos encontrado casa. A lo mejor fuera propicio aprovechar el cambio de zona para alejarme de ti todo cuanto pueda, y dejar que los tiempos generen el desamor.
Domingo 21hs_Aunque Muchacha ojos de papel me ha hecho una compañía interior desde una hora atrás, se experimenta cierto alivio al permitirme ser un poco más cobarde que de costumbre. Es entonces que me pongo a considerar las ventajas que puede llegar a tener el nuevo hogar. No miraré por la ventana con el típico temor a verte de mano con él. Podré salir de casa sin controlar el reloj para ver si estás tomando un café.
Martes 22hs_Hoy hemos estado cerca uno del otro. Quizás fuera cosa mía, pero en tus ojos pude notar que estabas interesada en la presencia de este gentil. Después me quedé todo el día deseando haberte visto más de cerca. Aunque no estuve contigo me llevo el recuerdo de esta ergástula a la que aprendí a tenerle afecto.
Miércoles 21hs_Ayer pude notar que tratabas de huir de mi presencia, por no asegurar que me hacías un desprecio. En mi mente no se revoca el manifiesto que recita las imaginaciones de lo que sucederá mañana cuando me acerque hasta ti. Saber que mañana posiblemente te veré ha convertido a la noche en un desfile de pequeños y resentidos cortometrajes que fui hacinando por tus insolencias pasadas. Aunque alguna revancha me dio el Destino. ¿Te dolió verme junto a otra mujer? Un pequeño touchè. Pero al fin de cuentas siempre he pensado en ti.

Dnld 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa a dejar tu comentario