jueves, 2 de mayo de 2019

Será simple coincidencia o una alentadora indicación del Destino



Querida mía,

Hoy es 16 de febrero. Dos años han pasado desde que te dije el más preparado y lindo piropo, cuando te conté el significado de tu nombre, dando a entender que la definición de tu buscada onomástica era la verdadera impresión que yo tenía de ti. Pero también, un momento después, tuve la noticia de que estabas viéndote con otro hombre. El lugar más feliz y triste de mi vida. Pero este mediodía volvía de un café con la cobarde intnción de no cruzar paseo de Los Cerezos para ir a buscarte, reprimiendo el impulso de ir a verte para no atormentarme más con la imposibilidad de esta a tu lado. Será simple coincidencia, o una alentadora indicación del Destino, que mueve las fichas del amor por significativos casilleros del almanaque. Pero al llegar a mi puerta, distinguí tus cabellos y tu manera de caminar a 100 mts de mi puerta. Como tú sabes, tengo la dulce patología de descifrar tu forma en otras siluetas que te asemejan mas no son tú. Entonces creí que tu aproximación hacia mí no era más que otro eufemismo de mis percepciones enamoradas, que me hacen verte entre todas las demás realidades, pero terminan siendo un vulgar esspejismo. Igual a quien ve un oasis por la desesperación de la sed.
Pero cuando fijé la vista een tu ceercanía, compredí que el sueño de verte pasar por la puerrta de casa se había hecho realidad.
17 de febrero, 8.30am_La felicidad inundó a todos y cada uno de mis pensamientos luego de haberte visto pasar por la puerta de casa ayer. No importa si habrá sido casualidad o si te apresuraste para no mirarme a los ojos. Lo más importante es que el destino tiene ganas de cruzar nuestros caminos otra vez.




Cualquier pequeña muestra de amor tuya sería suficiente
como para que me arranque los órganos y los eche al fuego
Una sola muestra de amor tuya sería suficiente
como para que me desgaste la piel y camine con los huesos.
Cualquier pequeña muestra de amor tuya sería suficiente
como para que me despelleje la palma de la mano en una brasa

Como para que atraviese de rodillas el desierto
o me saque las tripas.



Dnld 2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa a dejar tu comentario