martes, 14 de mayo de 2019

Este es al mismo tiempo el lugar más bello y triste de la Tierra


17 de febrero, 23hs_La vida nos enseña que los accidentes y decepciones son inminentes. Únicamente podemos resultar salir más o menos ilesos según la disciplina de los espíritus que arremeten contra nosotros. Un día después de que se cumpla el sueño de verte caminando por la puerta de casa, el lugar en donde te esperé por años, y en virtud de aquella valiente y romántica espera los avatares y desgracias me parecieron todos más llevaderos, esta noche recibí la noticia de que a finales de abril he de abandonar el lugar en donde han ido creciendo los miles de sueños de estar a tu lado. A esta casa llegué cuando te conocí. Aquí viví los 3 últimos años enamorado de ti. Me marcharé con una gran curiosidad de saber cómo será comenzar de nuevo sin la ilusión de encontrarte cada día. Me marcharé sintiendo una gran pena, pues ayer pasaste por mi puerta luego de los 1000 días en que te esperé, y tan solo pensar que únicamente me quedan por delante 2 meses para esperar que ese sueño se repita... luego sólo será la calle insípida, pues en donde estoy la vida tiene mayor sentido, ya que la ciudad se convierte en la continua posibilidad de que pronto aparezcas tú.
Domingo siguiente_Y ahora, mi bien, antes de ir a dormir me detengo en este domingo de mediados de febrero para contarte que ya comenzó la búsqueda de un nuevo hogar para mi familia y para tu servidor. ¡Cuánto deberé dejar de hacer en la nueva casa! Con el cambio de hogar también perderé la alegría de salir a la calle con esa feliz expectación de cruzarme otra vez contigo.
24 de febrero, 2018_A esta altura de los sucesos, qué difícil es pensar que alguna vez llegaremos a estar juntos. Una realidad tras otra evidencian una fila india de imposibilidades que desarman las ilusiones forjadas en estos últimos años. Y esta seguidilla de desilusiones veda a las facultades para que puedan soñar de nuevo con el amor. No hay un sin embargo que pueda revertir las rudas situaciones que nos separarán en ese próximo entonces. Los cambios en mi sentir han hecho posible el reinado de una amarga apatía en mi corazón.
25 de febrero_Igual que puede hacerlo una burbuja de aire desde el fondo del mar, esta tarde nada consiguió ahogar las lágrimas causadas por la impertérrita desilusión que ha emergido por no tenerte. Finaliza este día, repleto de pantallazos de ti grandes y pequeños, inútiles en esta constante lucha, cuya victoria final sería honestamente el no pensarte aunque sea por un rato.
26 de febrero, 22hs_Esta tarde he ido hasta ti pero no tuve el suficiente coraje para acercarme más de lo que el Destino ha querido. No es el tiempo para que vaya a buscarte, lo supe la mañana en que decidí no volver a hablarte y sentí como si se rompieran unos grilletes a los que desde hacía muchísimo tiempo estaba aherrogado.


Dnld 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa a dejar tu comentario