martes, 26 de marzo de 2019

Así como el invierno reduce los kilómetros andados, el paso de los meses acortó la cantidad de paseos en un día por el recuerdo de tus imágenes





11 de enero, 2018_Aunque hoy fue un día de sol, mi paseo fue muy corto ya que, como te había comentado hace tiempo, el viento es lo peor que hay para un ciclista. Y así como el invierno reduce los kilómetros andados, el paso de los meses acortó la cantidad de paseos en un día por el recuerdo de tus imágenes. También ha disminuido el número de las letras que vengo a dedicarte. Así como también la pasión con la que acostumbraba pensar las líneas que te escribía. Ninguna entró en mi corazón, y si lo hace la proyección de sus recuerdos es sencillamente hasta el próximo despertar, cuando una brizna de tu imagen se convierte de nuevo en el primer pensamiento de mis días.
26 de enero, 2018_De 7 en 7, de 10 en 10, se van salteando las fechas que encabezan las epístolas de este cuaderno. En algunos momentos recupero el sentimiento de amor que sentí por ti al principio. Pero los días finalmente se suceden unos a otros en el transcurso de una normalidad amorosa. Quizá al día de hoy pasen 5 o 10 minutos desde que pienso en ti hasta que me despierto. Y aunque voy olvidándote poco a poco, continua mi empeño en una meta que no sé muy bien cómo voy a realizar: regalarte algún día el hacino de las escrituras que te fui dedicando a lo largo de estos años.





Dnld 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa a dejar tu comentario