martes, 22 de enero de 2019

El amor mengua su intensidad conforme la desilusión se solidifica en el cuerpo de las realidades más desdeñadas



16 de septiembre,2017_Desde que te vi con él, soñar contigo no es un hábito diario. Quizá una vez al al mes me despierte recordando que has sido protagonista en un sueño cuyas imágenes recuerdo con aceptable nitidez. Hoy ha sido una de ellas.
Te preguntaba cómo era en realidad tu nombre, llevabas el cabello suelto pero peinado para el costado. Me contestaste que se escribía así:




MIREIAS

o tal vez

MIRÍAS




Las letras en los sueños son confusas. También estaba un amigo, que comentaba algo para que nos riéramos. El hecho es que desperté muy tranquilizado. Únicamente durante el día, la realidad de saber que hoy estás junto a él renovó el sentimiento de impotencia y de ilusiones rotas.
20 de septiembre, 2017_mañana comenzará otro otoño sin ti. La herencia de estos años es el amor inconmensurable hacia la lucha de sobrevivir viviendo con tu ausencia. Así, mi Señora, finaliza otro instructor verano. Junto a él, la conjunción de los astros tiene programado otros finales. Esta sencilla manuscrita va completando las últimas cinco hojas de los cinco cuadernillos espontáneos que se destinaron a registrar las cuantiosas epístolas que se enfocaron en conquistar tu corazón telepáticamente mediante la secreta fortaleza de la verdad interior, cuyo poder fue potenciado por estos locos rizos azules que te nombraban.
El amor mengua su intensidad conforme la desilusión se solidifica en el cuerpo de las realidades más desdeñadas. Por eso ya no te escribo todos los días. No he venido a escribirte durante una estación entera. Y sin embargo fue la obra escrita más larga de toda mi vida.




Dnld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa a dejar tu comentario