viernes, 11 de noviembre de 2016

Comienza la dulce gala de quererte en otro día 2, con estas turulecas cursivas, para expresarte en esta madrugada tormesina cuánto te necesito a mi lado...



2 de julio, 5.30am



Mi muy querida Señora,

Comienza la dulce gala de quererte en otro día 2, con estas turulecas cursivas, para expresarte en esta madrugada tormesina cuánto te necesito a mi lado. Sería fantástico que este insomnio fuera causado por una sentimental telepatía, transmitida por tu extrañamiento, y me despabila para que yo también piense en ti.

Hoy ingresamos en los 30 (y un) días de la romántica cuenta regresiva para terminar de pasar en limpio este cuaderno, y así poder dejártelo en el nuevo 2 de agosto que ya se viene encima.

Que pases un hermoso día, mi bien.


Medianoche_Y así termina, mi queridísima Señora, la secreta celebración de que haya pasado otro día 2, donde esperé cada segundo que Dios me regalara tu presencia. Porque si Dios vigila todos los actos y merecimientos de los mortales, podría premiar esta dulce espera de ti haciendo que nuestras miradas coincidieran de nuevo en el libre albedrío de la casualidad.


Dnld 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa a dejar tu comentario